Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡CÓMPLICES DEL RÉGIMEN! La «petrochequera» aún sostiene el apoyo internacional a Maduro

La tarde de este martes, miembros de la Alianza Bolivariana de los pueblos de América (ALBA), se reunieron en Caracas, con la finalidad (según expertos) de brindar apoyo al régimen de Maduro, ante un supuesto ataque de Estados Unidos y de crear a su vez un bloque con perspectiva unitaria de cara a la Cumbre de las Américas.

Emilio Nouel, abogado e internacionalista citado por El Venezolano News, considera que estas naciones ofrecieron su apoyo a Venezuela por la dependencia petrolera que aún mantienen a pesar de la caída de los precios del petróleo. Considera, que el Gobierno aún tiene recursos que ofrecer a otra naciones y por eso continuará el apoyo internacional.

Cumbre-del-ALBA-presidentes-venezuela-1

En relación a la Cumbre de las Américas a celebrarse en el mes de abril, Nouel espera que la situación de los Derechos Humanos y la crisis en generalizada del país sean puntos a tratar en este encuentro. 

Durante su participación en el programa Aló Buenas Noches transmitido por El Venezolano TV, manifestó que “a veces penamos que en el mundo no hay nadie que nos ayude, pero en el mundo hay muchos gobiernos que apoyan la lucha democrática de Venezuela“.

Aseguró que los pronunciamientos en contra del régimen venezolano fueron tardíos porque “en muchas oportunidades se pensó que las denuncias en contra del Gobierno eran exageradas, pero ese punto de vista cambió debido a la situación que se vive en el país”, concluyó.

Con información de El Venezolano News.

¡No olvide dejar sus comentarios!

Top