Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡COMPLICIDAD ROJITA! Makled revela que ministros del chavismo viajaron en su avión y conocían su negocio

El presunto narcotraficante Walid Makled aseguró en la sesión número 11 del juicio que se lleva a cabo en su contra, que varios magistrados del Tribunal Supremo de Justicia y ministros de confianza del extinto presidente Hugo Chávez –de los que no quiso revelar el nombre- se montaron en el avión de su propiedad y que todos tenían conocimiento de sus negocios.

La aseveración hecha por el comerciante de origen sirio, tuvo lugar en el momento en que los representantes de prensa que le dan cobertura al juicio, le preguntaron sobre la certeza de las declaraciones del ex magistrado Luis Velásquez Alvaray, con relación a los vínculos de altos funcionarios del Gobierno Nacional con el presunto capo.

walid-makled

Walid Makled aclaró que si bien es cierto que el ex magistrado del TSJ, Eladio Aponte Aponte, le otorgó el documento que lo acreditaba como miembro del Poder Judicial, también es verdad que el ministro de la Defensa para el año 2004, Gral. Jorge Luis García Carneiro, lo firmó.

A pesar de que en varias oportunidades los alguaciles en la Sala de Audiencia ordenaron a Makled no hablar con la prensa, el acusado se apresuró a puntualizar que no pretende ampliar en el juicio que se le adelanta en Caracas, las denuncias que contra altos funcionarios del Gobierno formuló cuando estuvo preso en Colombia. Explicó que se apegará estrictamente a lo que dice el expediente. “No hemos hablado sólo de las 388 panelas de cocaína pues, para qué voy hablar de otra cosa”, rezongó el acusado.

Yamis Urbano Valencia / Lo que piensa la gente.

 

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend