Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡COMPRANDO APOYO! Maduro envía 60.000 barriles de petróleo diarios a Cuba, según José Toro Hardy

Durante una entrevista con el periodista César Miguel Rondón en su programa Al punto y seguimos, José Toro Hardy, economista venezolano, afirmó que Nicolás Maduro envía al menos 60.000 barriles de petróleo al día a Cuba.

Composición Maduradas. Fotos: Panorama / CNN en Español

Asimismo, informó que el régimen aplica esta medida para mantenerse en el poder y que no las realizan de forma transparente.

La seguridad del régimen depende del apoyo que presta Cuba. Ellos se encuentran en una situación difícil debido a la crisis económica y, para poder mantenerse, necesita de la inteligencia y apoyo de Cuba”, dijo.

Con respecto a la noticia del portal estadounidense Bloomberg sobre los buques que cambian sus nombres para llevar petróleo a Cuba, señaló que estas son “acciones peligrosas” que no garantiza la transparencia.

“Tiene que existir un acuerdo con Pdvsa porque los barqueros están corriendo riesgo. En estas situaciones el seguro no opera lo que no tienen garantizado la mercancía que trasladan”, acotó.

Redacción Maduradas con información de Caraota Digital.

Lea también: ¡EN EVIDENCIA! Bloomberg: Aseguran que cambian los nombres de buques con petróleo venezolano para eludir sanciones de EEUU

Comparta su opinión

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend