Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡SEPA! ¿Habrá o no cese de la usurpación? El filoso punto de las negociaciones en Barbados que Maduro no estaría dispuesto a ceder

Fuentes cercanas a los encuentros exploratorios, entre las delegaciones de Nicolás Maduro y Juan Guaidó, que se generaron en la isla de Barbados con la mediación del gobierno de Noruega, aseguraron que existen varios puntos en discusión, pero que hay uno especialmente álgido para el régimen.

Composición Maduradas
Fotos: EFE / AFP

Aparentemente, según detalló La Razón, la delegación de Maduro ha exigido, como “punto de honor” que su líder se mantenga al frente del Estado hasta que resulte electo un candidato en comicios.

Esta exigencia podría significar que no se generará el esperado “cese de la usurpación” que tanto ha promovido y reclamado el presidente interino Guaidó.

Sin embargo, pese a estas filtraciones de información, los dirigentes y representantes de cada una de las delegaciones no han confirmado ni asomado ningún dato al respecto.

Redacción Maduradas con información de La Razón

Lea también:

¡LE CONTAMOS! Estos son los políticos y personalidades que representan a Maduro y a Guaidó en los encuentros en Barbados

Déjenos su opinión en los comentarios

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend