Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡COMPRANDO APOYO! Maduro premiará con tablets a tuiteros chavistas que se destaquen

Tuiteros chavistas por la paz podrán registrarse en portal web. El presidente Maduro, prevé la realización de un granencuentro Latinoamericano y Caribeño de tuiteras, tuiteros y de redes sociales en Caracas.

Todos aquellos ciudadanos que deseen formar parte de la comunidad virtual Tuiteros Chavitas por la Paz deberán registrarse en el portal web www.tuiteros.org.ve, a fin de estar en una base de datos nacional que permitirá al Gobierno trabajar de manera organizada conjuntamente con el pueblo para hacerle frente a la guerra mediática que emprendió la derecha venezolana para desestabilizar a la población y provocar caos.

Maduro premiara con tablets a tuiteros chavistas que se destaquen

La información la dio a conocer la ministra para Comunicación e Información, Delcy Rodríguez, desde el auditorio de la sede principal de la Compañía Anónima Teléfonos de Venezuela (Cantv), donde tuvo lugar este martes un encuentro de usuarios de la red social Twitter de la Gran Caracas.
Rodríguez precisó que para quienes no tengan acceso a internet pueden enviar un mensaje de texto al 74224, con su usuario en la red social Twitter, una vez que se registre en el sistema éste le generará un código de usuario que deberá guardar como constancia de que pertenece a la Tropa de la Alegría y la Paz, como dice el eslogan en el portal web. El mensaje tendrá un costo de 0,5 Bs + Básico + IVA.

El presidente Maduro, prevé la realización de un gran encuentro Latinoamericano y Caribeño de tuiteras, tuiteros y de redes sociales en Caracas.

“Vamos a abrir las compuertas para saber cuáles son los distintos lenguajes, las distintas formas que se utilizan en todo el continente para defender la verdad y el derecho a la paz y a la vida”, explicó este martes.

“Tenemos que encontrarnos para que aprendamos mutuamente y así poder activar esta gran fuerza que son las redes sociales”, añadió.

Una tuitera recibió El Plan de la Patria, El Libro Azul, una libreta y una tableta Samsung. Maduro indicó que estas premiaciones se harán mensualmente a los tuiteros que “se destaquen en cantidad de tuits y en calidad. Hay quienes lanzan poco, pero lo que lanzan es candela”.

El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó este martes que Venezuela cuenta con tres millones usuarios de la red social Twitter.

UN con información de AVN.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend