Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡COMPROMETIDA CON EL PAÍS! La novia que quedó atrapada en ‘Trancazo’ de El Cafetal (+Video)

La reacción temprana es la garantía de un mejor futuro. Muchos venezolanos han entendido eso y han decidido postergar sus compromisos individuales por atender un compromiso que es de todos: Venezuela.

Foto: Twitter

Esto aplica incluso si es un día tan importante en tu vida como tu matrimonio. Así le pasó a este novia, que quedó atrapada en medio del trancazo cuando iba camino a la iglesia. ¿Qué hizo? Pues como venezolana consciente se bajó del carro, tomó una bandera de Venezuela y se sumó a la protesta que realizaron este viernes los vecinos de El Cafetal. 

Recordemos que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) convocó para este viernes a un trancazo nacional, que fue realizado en al menos 20 sectores de Caracas. La manifestación tenía como objetivo manifestar su indignación por los asesinatos en marchas en manos de cuerpos de seguridad.

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡MÍRALO! Sacerdotes sacaron el Corazón de Jesús para armar un trancazo en Maracaibo

¡GRAVE! Estudiante resultó herido en la cabeza tras fuerte represión en el “trancazo” de la UCV

¿Si ella protestó, por qué usted no lo hace? No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend