Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡COMUNISMO ABSURDO Y DESATADO! Prohíben pernoctar en colas en supermercados del Táchira

Como parte de las medidas tomadas por el Comando Popular Militar en el Táchira para tratar de ocultar la grave crisis de desabastecimiento que golpea la región, este lunes se anunció la prohibición de hacer colas en horas de la noche, a las afueras de los supermercados y abastos que hacen vida en la entidad.

Esta normativa no es mas que un “Toque de Queda” (prohibición, establecida por instituciones gubernamentales, de circular libremente por las calles de una ciudad, generalmente en las horas nocturnas. Comúnmente se hace en situaciones de guerra o conmoción interna que vive un país o una ciudad. Generalmente su cumplimiento es vigilado por instituciones policiales y de fuerzas armadas)

colas-para-comprar-av-bolivar-mercal

Táchira se suma a la lista de regiones en Venezuela que prohíben hacer colas en horas de la noche como parte de las medidas tomadas por el Comando Popular Militar para frenar el supuesto acaparamiento, especulación y desabastecimiento.

El jefe de la Zona Operativa de Defensa Integral –Zodi- Táchira, General de División José Morantes Torres, informó que los revendedores de números, quienes alquilan sillas y puestos, están haciendo una franquicia con la situación. “Prácticamente se ha convertido esto en una distorsión también y están haciendo las franquicias, los franquiciantes de los hacedores de colas y nosotros esto no lo vamos a permitir”, agregó.

Aseguró que no hay garantía de cuidar la integridad de los ciudadanos en los establecimientos en horas de la madrugada, además dijo que no es necesario hacer esas colas, si no se sabe cuál es el inventario de productos.

Así son las colas en el estado Táchira:

Información de Últimas Noticias / Dolar Today.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend