Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡COMUNISMO! Farmatodo prohíbe comprar el mismo producto dos veces en la misma semana

Varios usuarios denunciaron en las redes sociales que ahora Farmatodo no permite la compra de un mismo producto dos veces en la misma semana. La periodista Angélica Lugo dijo que  a un conocido que compró dos tubos de pasta de diente el miércoles, no le dejaron comprar otra esa semana. Esto sucedió en la tienda de Los Palos Grandes en Caracas. Mónica Coelho, cliente de Farmatodo en San Juan de Los Morros, dijo que en esa tienda las cajeras le indicaron que los consumidores sólo tienen derecho a dos unidades de cada producto “escaso” por semana.

farmatodo

Andrea Montilla reportó que le pasó lo mismo en el Farmatodo de Montalban en Caracas. “No puedes volver a comprar un producto que ya adquiriste esa semana”, escribió en su cuenta de Twitter @andreacmk

Runrun.es contactó a Farmatodo para pedir una respuesta de la empresa pero se negaron a hablar. “Más allá de lo que está escrito en los carteles, no tenemos nada que comentar”, indicaron. Los carteles de los que habla la compañía indican el número de unidades que pueden comprarse de cada producto semanalmente. A continuación puede ver el afiche que está en todas las tiendas de la cadena:

Captura de pantalla 2014-10-17 a la(s) 17.02.38 Farmatodo aceptó la captahuellas

Aunque el sistema biométrico no fue implementado, Farmatodo se había plegado a la medida. Y ahora está registrando la cédula de sus clientes para tener control de las cantidades que consumen y evitar que compren el mismo producto dos veces en una misma semana.

En agosto el superintendente de Precios Justos, Andrés Eloy Méndez, informó que las cadenas de distribución de otros productos de primera necesidad, como Farmatodo y Locatel, también se incorporarían al sistema biométrico nacional. “También están con nosotros en este plan cadenas como Farmatodo y Locatel, por decir dos cadenas, e igualmente vamos a ir incorporando a todos los centros de distribución de mercancía de los artículos de primera necesidad”, dijo Méndez en aquel momento.

“Por supuesto se incluyen medicamentos, higiene personal y otros rubros fundamentales del uso cotidiano de la familia venezolana”, afirmó Méndez a la prensa luego de una reunión con representantes de mercados nacionales y de la cadena Makro.

Fuente: Runrun.es

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top