Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LA OBSESIÓN! Niegan acceso a Adriana D’Elia a Consejo Federal para perjudicar a Capriles

La secretaria de gobierno y actual gobernadora encargada del estado Miranda, Adriana D’Elia, cuestionó que se convocara un Consejo Federal de Gobierno (CFG) y se le enviara una notificación informándole que no le darían acceso. D’Elia aseguró a través de su cuenta en Twitter, que tenía pautado asistir al CFG pues es la gobernadora encargada hasta el 23 de este mes como consta en comunicación enviada ayer a la Vicepresidencia. La Secretaria de Gobierno adquirió esa condición en vista de que el gobernador Henrique Capriles se encuentra atendiendo un compromiso en el exterior.

Adriana-D'Elia

“Como es costumbre, cuando Capriles atiende una invitación internacional convocan al CFG para negarle recursos al pueblo de Miranda”, escribió. Advirtió que “solo la Ley y no una comunicación de un funcionario, determinaría si una atribución es indelegable, y ningún texto legal lo establece”.

Para D’Elia, el gobierno está obsesionado con Miranda y Capriles por eso convocan el CFG cuando no está “con el único fin de mostrar su puesto vacío durante la plenaria”. “Lamentamos que algunos actores políticos actúen por encima de la ley y que intereses partidistas priven sobre bienestar de los mirandinos”, añadió en la popular red social, reseñó el portal del diario El Universal.

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend