Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CON CARIÑO! Diosdado Cabello: Chillen escuálidos, chillen amargados, pero el 8-D es el día de la lealtad a Chávez

El vicepresidente del Psuv Diosdado Cabello desestimó las críticas de dirigentes opositores luego del decreto del 8-D como “Día de la Lealtad al Legado de Chávez y del Amor a la Patria”.“La derecha perversa dice que eso no es válido, que es trampa. Para ellos el día del amor y la lealtad nunca será, porque ellos solo saben de negocios y mafias y se les olvida que el 8 de diciembre nuestro hermano Chávez dio la demostración al mundo del amor más profundo que se puede tener por un pueblo, se vino desde Cuba con sus dolores a cuesta a decirle al pueblo de Venezuela que teníamos que seguir unidos para seguir teniendo patria”, dijo el también presidente de la Asamblea.

Diosdado Cabello sobre Cocchiola

“Chillen escuálidos, chillen amargados, pero ese día es del amor y la lealtad a Hugo Chávez y a la patria”, aseveró.

A través del Decreto Presidencial número 541, fue declarado el 8 de diciembre como el Día de la Lealtad y el Amor al Comandante Supremo Hugo Chávez y a la Patria.

La resolución quedó establecida en la Gaceta Oficial número 40.286, con fecha del lunes 4 de noviembre de 2013.

Con información de: Noticias24.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top