Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SOLO EN SOCIALISMO! 70% de Carabobo se quedará SIN LUZ durante el fin de semana

Sólo cuatro de los catorce municipios que componen la geografía del estado Carabobo se salvarán de los cortes programados de energía eléctrica que ha planificado la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) para este fin de semana.Los municipios que resultarán afectados por la suspensión temporal de electricidad son Libertador, Los Guayos, San Joaquín, Diego Ibarra, Naguanagua, Montalbán, Miranda, Bejuma, Valencia y Puerto Cabello. Amplios sectores de estos ayuntamientos se quedarán sin luz por un lapso no menor de cuatro horas mientras que los técnicos de Corpoelec proceden a ejecutar labores de mantenimiento preventivo y correctivo de las redes de distribución, informó la empresa socialista.

Sin Luz

A Valencia le tocará el turno el próximo domingo primero de diciembre cuando los apagones se produzcan de siete a diez de la mañana en diversas urbanizaciones. Ese mismo día tienen previsto dejar sin luz a gran parte de Puerto Cabello debido a que se procederá a cambiar un interruptor en la subestación Valle Seco. Corpoelec ofreció disculpas a los usuarios carabobeños por las molestias que serán causadas aunque reconoce que se trata de labores que tienen como objetivo optimizar el servicio.

Los habituales cortes de energía eléctrica en el estado Carabobo suelen generar protestas. En los últimos meses se han intensificado las interrupciones que las autoridades justifican como trabajos para mejorar el servicio.

Con información de: Últimas Noticias.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top