Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CON DIOS Y CON EL DIABLO! Lo que dijo Irrael sobre el sujeto que disparó a perro en La Guarita

El influencer venezolano y “experto” en Marketing, Irrael Gómez, publicó otro de sus polémicos mensajes en el que opinió sobre el suceso en el que un perro resultó herido con un disparo propinado por un sujeto al que no lo dejaron pasar durante una protesta en La Guairita. 

Fotos: Caraota Digital-Twitter
Composición: Maduradas

En un post en Instagram, acompañado de mensajes directos enviados por la hermana de Franklin Carrera -el sujeto que disparó al perro y quien supuestamente, es jefe de escoltas de Jorge Rodríguez- Gómez fijó una posición controversial sobre el asunto.

“Este video es absolutamente hiriente no solo por el perro que les aseguro que más de uno ha llorado al verlo desatando el odio hacia el hombre que le dispara, cosa de esperar (…) las imágenes que verás al deslizar es la hermana escribiéndome contándome la historia que se resume en que su madre había muerto de un infarto fulminante en los brazos de él horas antes y no solo no los dejaron pasar, sino atacaron. Observen este caso que habla de una descomposición social interesante, nada de esto justifica el criminal hecho, pero analicemos juntos ¿quien es más inhumano el que le dispara al perro, el que no deja pasar a la familia a enterrar a su madre, a los polisucre que estaban allí y pudieron evitar esta tragedia y que no sirven para una mierda, o los órganos policiales que arman a una persona? que obviamente NO ESTÁ EN CAPACIDADES mentales ni psicológicas para soportar presión y estar armado. ¿Ustedes qué opinan?”, dejó la pregunta abierta a sus seguidores.

Todo el mundo me ha pedido que publique el video del ESPANTOSO ataque al perro. Como saben y lo he dicho en entrevistas existe un “Control de la tendencia” hacia los artistas e influenciadores por parte de los seguidores donde si no publicas algo que ellos quieren te atacan, entonces vamos por partes a esos “vayan a cagar” por otra parte ver este video es absolutamente hiriente no solo por el perro que les aseguro que más de uno ha llorado al verlo desatando el odio hacia el hombre que le dispara, cosa de esperar, las imágenes que verás al deslizar es la hermana escribiéndome contándome la historia que se resume, en que su madre había muerto de un infarto fulminante en los brazos de él horas antes y no solo no los dejaron pasar sino atacaron, observen este caso que habla de una descomposición social interesante, nada de esto justifica el criminal hecho, pero analicemos juntos ¿quien es más inhumano el que le dispara al perro, el que no deja pasar a la familia a enterrar a su madre, a los polisucre que estaban allí y pudieron evitar esta tragedia y que no sirven para una mierda, o los órganos policiales que arman a una persona? que obviamente NO ESTÁ EN CAPACIDADES mentales ni psicológicas para soportar presión y estar armado. ¿Ustedes qué opinan?

A post shared by Irrael Gomez (@irrael) on

Redacción Maduradas

Más noticias:

¿HABRÁ RECONCILIACIÓN? Kerly Ruiz e Irrael se reencontraron y hablaron de su relación y su hija (+Videos)

¡Siempre controversial! No olvide comentar

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend