Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CON EL CORAZÓN PARTIDO! Madre de Geraldine Moreno: “A mi hija la mató el Gobierno”

Rosa Orozco, madre de Geraldine Moreno, aseguró este martes que, apartando los funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) detenidos el pasado 5 de mayo por el asesinato de su hija, se están realizando averiguaciones a otros 23 funcionarios que se presume estarían involucrados.

Rosa Orozco madre de Geraldine Moreno

Así lo recoge una nota en el diario Notitarde:

“A mi hija la mató el Gobierno, la mataron unos guardias nacionales; esperamos que los que son cómplices de la muerte de Geraldín también sean detenidos”. Señaló que espera que se investigue “especialmente” al Jefe de la Brigada Motorizada del Destacamento N° 24, el teniente coronel Frank Osuna, “quien es el único que puede dar la orden de disparar”.

También refirió que el Frente de Defensa de Madres Venezolanas es una iniciativa conformada por las madres con hijos fallecidos y detenidos en protestas, para hacerle “un llamado al Gobierno a darse cuenta de que los jóvenes no están solos”.

Al respecto, comentó que quieren “que el Gobierno sepa que los muchachos sí tienen madre y familia, no como el Ministro Rodríguez Torres está diciendo que nuestros hijos andan a la buena de Dios”.

Asimismo, invitó a las mujeres a unirse porque “así como me pasó a mí, también a ellas”. “Todas las madres tienen que estar involucradas, al igual que invitamos a la sociedad civil a unirse en esta lucha, que no es solo mía sino de todos”.

Comparte esta noticia entre tus contactos y déjanos saber tu opinión al respecto.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend