Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡REZARÁN POR VENEZUELA! Estudiante marabino irá con Papa Francisco a Tierra Santa

Gustavo Adolfo Franco Picasa, un joven estudiante de Derecho en la Universidad Dr. Rafael Belloso Chacín (Urbe), ubicada al norte de Maracaibo, estará acompañando al papa Francisco durante su peregrinación por la Tierra Santa, que realizará entre el 24 y el 26 de mayo. Gustavo Franco conocerá la Tierra Santa y pedirá por la paz y unión del país. Franco en su tiempo libre se dedica a impartir clases de catecismo a los niños que se preparan para la Primera Comunión en la parroquia Nuestra Señora de la Candelaria, en Maracaibo.

Pontifice-Papa-Francisco-3-800x533-003

Dijo que desde hace varios meses le mandaron una información en donde las autoridades del Ministerio de Turismo de Israel anunciaban la apertura de un concurso vía Internet, en donde los jóvenes cristianos participantes debían realizar un video de 10 segundos y decir las razones por las cuales quisiera visitar la Tierra Santa.

Me animé y monté mi video señalando que quisiera conocer la Tierra Santa para orar por la paz de Venezuela, para llegar a la tierra de Jesús y pedir por mi país; mi respuesta les gustó a los organizadores y me gané un puesto para acompañar al papa Francisco en este peregrinar”, dijo Franco.

Señaló que durante el viaje las autoridades de Israel le informaron que algunos de los ganadores podrían tener un encuentro con el papa Francisco. “Yo tengo la esperanza de ser uno de los elegidos, y le llevo como regalos un cuadro de la Virgen de la Chinita y una réplica de la medalla de la Virgen de Coromoto, además de que le voy a pedir que mantenga en sus oraciones a Venezuela y que no se olvide de la canonización del doctor José Gregorio Hernández”. El papa Francisco visitará Ammán (Jordania), Belén (Cisjordania) y Jerusalén (Israel), reseñó el portal de Últimas Noticias.

Comparte esta noticia entre tus contactos y déjanos saber tu opinión al respecto.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend