Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CON ELLOS! Raúl Isaías Baduel dedica una sentida carta a Leopoldo López y a Daniel Ceballos

Raúl Isaías Baduel, encabezó en 2002 la operación cívico-militar que restituyó en el poder a Hugo Chávez durante el Golpe de Estado en Venezuela. Fue Comandante General del Ejército venezolano desde enero de 2004 hasta julio de 2006, y Ministro de la defensa de junio de 2006 hasta julio de 2007.

Desde el 2009 se encuentra recluido en prisión, cumpliendo una condena de casi ocho años. Y este sábado ha enviado un mensaje, una carta a Leopoldo y Ceballos, presos políticos desde el año pasado.

Lopez-y-Ceballos

A propósito del traslado de Ceballos:

Ramo Verde, 23May15
A Leopoldo y Daniel:

Apreciados amigos ante esta nueva arremetida de los DETENTADORES PROVISIONALES DEL PODER contra Uds., manifestamos el más categórico repudio.

Unimos nuestra voz de apoyo moral y solidaridad para Uds. y sus honorables familias, sabedores cómo somos que estos ataques perpetrados con nocturnidad los fortalecen aún más en sus convicciones de lucha DEMOCRÁTICA y por lo tanto no se aminalan ante quiénes en su miedo extremo recurren a la cobardía de la represión que los delata.

Que Yahveh Elohím de los Ejércitos los bendiga y guarde siempre juntos a los suyos.

Un Abrazo
Raúl Isaías Baduel
@RaulBaduel

Con información de El Propio.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend