Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CON ESA VENTAJA CUALQUIERA! Maduro: Estoy deseoso de que el CNE fije la fecha de las elecciones

El presidente Nicolás Maduro manifestó este viernes sus deseos de que el Consejo Nacional Electoral (CNE) fije pronto la fecha de las elecciones presidenciales.

Foto: VTV

“Yo estoy deseoso de que el Consejo Nacional Electoral fije la fecha lo más pronto pa’ salir a la calle en la búsqueda del amor del pueblo y a la construcción de una victoria histórica, de una victoria heroica”, expresó.

Durante la plenaria del III Congreso del Psuv donde fue ratificado como candidato presidencial del oficialismo, criticó que en el mundo digan que en Venezuela hay una dictadura.

En el mundo dicen que aquí hay una dictadura. Tremenda dictadura que hace elecciones al Poder Constituyente. Tremenda dictadura que hace elecciones para todos los gobernadores en la mayor libertad, bajo un ataque económico. ¿Quién se atreve a hacer elecciones con una guerra económica como ésta?”, cuestionó.

Redacción Maduradas con información de Noticiero Digital.

Lea también:
¡ENTÉRESE! 10 datos que debes saber sobre Enrique Aristeguieta Gramcko, detenido este viernes por el Sebin

Deje sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend