Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CON ESCASEZ DE TODO Y…! A Iris Valera se le ocurrió pedir insumos para Palestina

La ministra para el Servicio Penitenciario (Mppsp), Iris Varela, abrió un centro de acopio de ayuda humanitaria, en solidaridad con el pueblo palestino, acción convocada por la Cancillería, cuya sede abrió sus puertas para recopilar medicamentos, alimentos no perecederos, frazadas, colchonetas y agua, entre otros productos. El despacho del viceministerio de Formación Educativa y Asuntos Sociales, la Dirección General de Integración Social a la Familia del Privado (a) de Libertad y la Dirección General de Salud del Mppsp, están recolectando artículos de aseo personal, pañales, crema dental, champú, toallas sanitarias, desodorantes, alimentos no perecederos y ropa en buen estado. Además, han logrado recaudar 36.000 bs, en medicamentos para primeros auxilios.

iris-varela-2

La ministra Iris Varela, manifestó el rotundo rechazo a la masacre que está haciendo el gobierno israelí al pueblo de Palestina e hizo un llamado a todos los servidores públicos de esta institución y a la militancia del Psuv a entregar el apoyo necesario en todos los niveles a Palestina.

Asimismo, la directora general de Salud de este ministerio, Betty Labrador, puntualizó que desde este martes, se están entregando los enseres, comidas y medicamentos a la Cancillería de Palestina, con la intención de respaldar a los más desvalidos que se encuentran en situación de conflicto: “sobre todo a los niños y niñas, que inocentemente los están matando, acto que repudiamos rotundamente”, dijo.

Finalmente, la directora general de Integración Social a la Familia del Privado (a) de Libertad, Liana Reyes, informó que hasta este jueves 7 de agosto se estarán recopilando enseres en la Torre Platinum del Mppsp, ubicada en El Rosal, municipio Chacao. “Para ratificar los lazos de amistad y apoyo a nuestros hermanos de Palestina, afianzando nuestra Revolución Bolivariana”, según 50noticias.com.

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend