Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡GRAVE! En camiones de PDVSA destinados para agua potable también transportan GASOLINA

El pasado lunes se realizó la entrega de 37 camiones “cisternas” de PDVSA para el transporte de agua potable. Entre las unidades se encuentran camiones que han sido usados como transporte de gasolina que por lo que algunas personas y dirigentes políticos consideran que estas unidades no están aptas para realizar tal distribución.

camion-pdvsa

Contradicción

Cabe destacar que el Gobernador del Estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas dijo que a estos camiones se les realizó una limpieza para poder “adaptarlos”, mientras que el ministro de Ambiente, Miguel Leonardo Rodríguez, aseguró que las unidades son totalmente nuevas. La versión del gobernador es la que más se acerca a la realidad ya que algunos camiones presentan una calcomanía de la estatal PDVSA sobre la indicación de “inflamable” que poseen por seguridad las unidades de transporte de combustible.

Ante los planteamientos quedan las siguientes interrogantes ¿Serán estas unidades aptas para la distribución de agua potable? ¿Habrá sido suficiente la limpieza de los camiones de transporte de combustible como para usarlos como camiones cisterna?

Al respecto el concejal de Maracaibo, Eduardo Vale, desde el llenadero de Planta C denunció este miércoles que “sin ningún tipo de control sanitario ni de seguridad se observan a diario camiones en este llenadero que fue cerrado desde el 2011, y nos preocupa como cisternas han estado entrando en los últimos días para surtirse de agua y no sabemos cuál es el destino del líquido”.

Fuente: 50noticias

camion1 camion2 camion3 camion5

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend