Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CON FUERZA! Estudiantes van a la fiscalía para exigir liberación de detenidos este #14M

El movimiento estudiantil ha realizado un llamado para concentrarse este miércoles a la 10:00 de la mañana en la Plaza Brión de Chacaíto, para marchar hasta la sede de la Fiscalía General de la República, esto tras la convocatoria realizada el pasado lunes por el presidente de la Federación de Centros Universitarios de la Universidad Central de Venezuela, Juan Requesens.

La manifestación, es con el objetivo de exigir al Gobierno la liberación de los estudiantes que resultaron detenidos tras el desalojo en los campamentos ubicados en varios puntos de la ciudad capital.

protesta

Requesens, calificó la actuación Guardia Nacional y la Policía Nacional Bolivariana como una “emboscada” que violó los derechos constitucionales de los manifestantes y mas que el procedimiento se realizó sin la presencia de un funcionario del Ministerio Público.

“No vamos aceptar que el gobierno nacional, con el uso de los cuerpos represivos, acaben las manifestaciones pacíficas, pues éstas son una alternativa de cambio real, seria y democrática”, sentenció

Con información de: El Venezolano News.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top