Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CON GUÁRAMO! Le falla la respiración y pide validar antes de que se la llevaran en ambulancia

Estaban a punto de ser las 4:00 pm de este jueves cuando Daluy Sierralta, de 64 años, empezó a sentir que le faltaba la respiración. El enfisema pulmonar que le aqueja hace un tiempo quiso quitarle parte de sus ganas, pero ella se resistió.

Captura video / Crédito Runrunes

Captura video / Crédito Runrunes

Para Daluy, ese día, el tercero al que asistía con la voluntad de ratificar su apoyo al revocatorio contra Maduro, no pasaría por alto. Por eso antes de que Protección Civil se la llevara en una ambulancia por su complicación para respirar, pidió que por favor la dejaran firmar.

Y así fue, las lágrimas que brotaron por sus ojos demostraron la importancia de este acto para esta abogado que además, celebro su día en esa cola que también representa justicia y obviamente democracia para el país.

“Estoy feliz porque ya cumplí validando, así celebro el día de mi profesión. Vine desde Chacaíto contra viento y marea porque mi hija no estaba de acuerdo con que viniera porque sufro de hipertensión arterial y  enfisema pulmonar. Hay que validar porque no hay mal que dure cien años y tenemos que salir de este infierno”, dijo Daluy a Runrunes.es.

Aquí parte de sus declaraciones captadas por la periodista Angélica Lugo:

¡ASÍ ES UNA MUJER VALIENTE! No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend