Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡HASTA CON EL TOBO! Norkys Batista le dijo sus verdades a Delcy Rodríguez

Los artistas venezolanos nunca antes se habían involucrado tanto en la política como ahora, pero es que hace unos años atrás y antes que llegara la “revolución” la situación en el país no era tan terrible.

El falso y descarado discurso de la canciller Delcy Rodríguez ante el Consejo Permanente de la Organización de Estados Americanos (OEA) despertó repudió e indignación en varios famosos, quienes a través de las redes sociales exteriorizaron su sentimiento.

Composición Maduradas/ Fotos: Archivo - Prensa Cancillería

Composición Maduradas/ Fotos: Archivo – Prensa Cancillería

La actriz Norkys Batista llamó “mentirosa” a Rodríguez, quien aseguró que en Venezuela no hay crisis humanitaria.

“Que desgracia esta mentirosa y que el mundo lo sepa: en Venezuela la gente se está muriendo por falta de medicamentos“.

Además, compartió varios de los mensajes que diferentes personas le hacen llegar solicitando algún medicamento o servicio público.

Batista reflexionó y dijo que ante la “falta de medicamentos y el dinero que para nada alcanza, muchos se ven en la obligación, llena de urgencia y vergüenza, de pedir ayuda e irse a otro país donde sí cuenten con los tratamientos y medicamentos necesarios ya que en Venezuela no hay nada“.

¡Muy merecido! Comparte tus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend