Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CON GUÁRAMO! Manifestante ante cordón de la PNB: “De aquí no me voy” (+Video)

Si hay algo que no han podido quitarle a los venezolanos es el guáramo. Ante la represión y el abuso siempre surge al menos una voz cantante para decir verdades a quienes las merecen.

Una manifestante que se encontraba en la marcha convocada por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), este martes, repudió ante funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) que le negaran el acceso al grupo de personas que se dirigía a la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE) para exigir respuesta sobre el proceso del referendo revocatorio.

De aquí no me voy“, dijo la señora ante la fila de funcionarios que impedía la salida de los manifestantes frente a la sede de la Universidad Bolivariana de Venezuela, en Caracas.

La mujer que aparece en un video publicado por Youtube indicó: “No me siento avergonzada porque no apoyé nunca a este Gobierno”, reseñó El Nacional.

“También estamos luchando por ustedes porque todos son venezolanos”, expresó con molestia durante su discurso ante los policías.

¡Valiente mujer venezolana! Comparta sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend