Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡TODO POR EL PAÍS! Carlos Baute participó en recolección de insumos médicos en Madrid

Este lunes observamos a artistas de la talla de Marc Anthony y Alejandro Sanz recaudando insumos para Venezuela. Ahora, este martes, el cantante venezolano Carlos Baute participó en una jornada de recolección de insumos médicos que se llevó a cabo en La Puerta del Sol en Madrid, España y que contó además con la presencia de Lilian Tintori.

“Unidos todos con Rescate Venezuela, sin importar colores políticos ni diferencias sociales, recolectando medicinas”, escribió Baute en Twitter. El cantante además publicó fotografías de los materiales que pudieron recolectar y agradeció a quienes colaboraron.

Foto: Lilian Tintori.

Foto: Lilian Tintori.

La iniciativa forma parte de la campaña “Rescate Venezuela”, promovida por Lilian Tintori.

Foto: Lilian Tintori.

Foto: Lilian Tintori.

“Todos juntos vamos a curar a nuestros hermanos con la campaña Rescate Venezuela, vamos a liberar nuestros presos, vamos a volver a nuestro país y vamos a rescatar a nuestro país. Hemos llorado de alegría, por la solidaridad que tienen todos los venezolanos, donde sea que estén. Gracias al equipo de Madrid que desde temprano recibió cajas y bolsas de esperanza para los venezolanos. Gracias por su fuerza, tenemos mucho trabajo por delante, seguir recolectando insumos para llevárselos a los venezolanos que necesitan ser atendidos”, expresó Tintori en la actividad.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend