Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LA VIOLENCIA COMO BANDERA! Cabello: “Si tienen que ir presos por conspiradores, van a ir presos”

Tal y como ha sido la regla en la última semana, el primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, volvió a lanzar amenazas alrededor de lo que suceda este 1 de septiembre en la denominada “Toma de Caracas”. Cabello aseguró que toda persona que “atente contra la paz de este país, será detenido y puesto a los tribunales”.

“Es preferible un millón de veces, actuar preventivamente y detener a un asesino y a un terrorista, que tener la sangre de un venezolano en las calles (…) Llámese como se llame, tenga sotana o no tenga sotana, si tienen que ir presos por conspiradores, van a ir presos”, sentenció el también diputado a la Asamblea Nacional.

diosdado cabello

Foto: Noticia al Dia

No obstante, también aprovecho la ocasión para repudiar las declaraciones del secretario general de la OEA, Luis Almagro, de las cuales destacó:

“Hoy vemos al arrastrado de Almagro y dice que va a ser responsable al gobierno de lo que ocurra mañana. Mire, Almagro, vaya a lavarse ese paltó”, concluyó.

Con información de El Nacional

Lea también: ¡AMENAZA SOCIALISTA! Diosdado Cabello sobre marcha del 1S: No será nuestra vida la que se va a ir

¡Sigue la lluvia de amenazas! ¿Qué opinas? Déjanos tu comentario.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend