Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LO DICEN LAS CARTAS! Predicciones de Meredith Montero: 1 Septiembre será el inicio y el final

La conocida tarotista Meredith Montero publicó este 31 de agosto sus nuevas predicciones para Venezuela. En ellas habla de lo que ocurrirá este 1 de septiembre, que calificó como el inicio y el fin. Habla de militares que se voltean y ponen a Maduro contra la pared. Ramos Allup y el secretario de la Asamblea en la mira del gobierno, alerta peligros. ¡Hay más! No te las pierdas:

Meredith Montero Predicciones Venezuela 2014

La unión de 2 tendencias dará tranquilidad y esperanza, pero cuidado, porque de manera sorpresiva pueden venir ataques para todos.

Los lugares de montaña estarán rodeados, cuidado con el interior del país. Allí también habrá una toma, buscarán una salida .

Darán noticias de manera repentina, para tratar de hacer cambios y evitar la gente en la calle: referendo, presos políticos y economía estarán en el discurso antes de la toma. Cambios de 180 grados, peligros y ataques que serán sorpresivos.

Cuidado que se debe tener en grandes jardines, zonas verdes de extensión. Emboscada, ataque cerca de jardines.

El pueblo calentará motores, esta vez de manera tajante. Será el inicio de una serie de acontecimientos que no tendrán vuelta atrás.

Pero cuidado con las decisiones de altos mandos que se pueden tomar en las noches de espera. Comienzan las largas y decisivas noches entre altos militares.

Se comienza a ver la cara de quién puede tomar las riendas por poco tiempo, mientras se llama a elecciones.

Cuando la gente crea que aún las cosas no han cambiado, se decidirá una resolución militar que asombrará a muchos, acciones inesperadas, lo que la gente menos esperaba llegará.

Las cartas hablan de un pequeño grupo que pelea, se enfrenta y pone entre la espada y la pared a la figura de poder. El Tarot dice que mucho estará relacionado con el ex presidente y sus verdades. Reuniones tajantes para sacar al presidente, no sólo por la presión del pueblo reiteradamente, algunos negociarán la silla por su pellejo.

Desde el 1 sep y los próximos 15 días serán claves para una salida, será momento de tomar decisiones, accionar y comenzar a trabajar por una nueva Venezuela.

Sin embargo es importante hacer las cosas distintas y ser menos confiado, dice el Tarot, que se podrían repetir ciclos de incertidumbre durante 3 días. Cuidado con un 11 de Abril.

Documentos firmados, que a corto plazo serán anulados.

Militares que pensarán distinto a la figura de poder, lo enfrentan, altos mandos que no estarán de acuerdo en acciones presidenciales y a pesar de que no les conviene una salida, el Tarot dice que tendrán que hacerlo.

La toma será de Venezuela, no sólo de Caracas, multitud y autopistas, el mundo nos mirará. Y a pesar de los ataques , la gente se unirá sin miedo.

Paros , que vienen uno detrás de otros. Nadie se la aguantará más .

Mujer que tratan de llevarse a golpes, la gente se enfrenta y no lo permite , ni en ese momento, ni nunca más.

Sociedad que comienza a tomar decisiones, llegó el despertar.

Fuertes enfrentamientos y ataques a dirigentes políticos antes y después de la marcha.

Cadena llena de amenazas.

Medio que se arriesga, irá de un lugar a otro transmitiendo, abriendo y cerrando una señal. Saldrán victoriosos. Medio en clandestinidad

Marcha + reacción + apoyo internacional = JUSTICIA PARA VENEZUELA.

El tarot advierte que para los políticos es hora de dejar de negociar y tomar decisiones, porque pagarán justos por pecadores.

Se repiten los enfrentamientos, cuidado, pero el miedo no debe paralizar al pueblo, energías que nos llegan en bandeja de plata, es momento de aprovechar las oportunidades que nos da el destino y escribir una nueva historia.

Desde el 1 de Sept. el pueblo cambia por completo su manera de pensar y decide aprender la lección, es momento de unirse a ese movimiento terrenal y energético para que todo pueda cambiar, se tendrá en las manos la llave para abrir una nueva puerta en nuestra historia.

Firmas y firmas en horas de la noche.

La presión sin retorno generará un cambio en la figura de poder.

Cuidado que deben tener los trabajadores de la AN, sobretodo su presidente y secretario, los buscarán, se darán muchas de las situaciones que ellos ya habían estudiado, deberán estar preparados para poder manejar rápidamente un país que prendió sus motores para avanzar a su nuevo camino.

Después de la marcha seguirán los enfrentamientos y acciones para terminar de sacar a la figura de poder y su entorno, las cartas no dejan de hablar de movilizaciones, firmas, agresiones ….pero esta vez vendrán del pueblo.

Es momento de ejercer tus derechos, de concientizar que el cambio está en tus manos, que la verdad está dicha y que depende de cada uno de nosotros. Ya todo está dicho, la fe y la acción unidas nos llevarán a el camino correcto.

Solo nosotros tenemos el poder

Dios nos da una nueva oportunidad. Tú decides si tomarla o no

Hice una terapia con el péndulo, se limpiaron los niveles de conciencia del venezolano, se limpiaron los programas de miedo, frustración, culpa y se restituyeron los programas positivos de justicia, esperanza, alegría y armonía.

Se limpiaron las cruces y karmas de Venezuela y se hizo una honra a indígenas, negros y antepasados.

La figura de poder básicamente sale en el Tarot disminuida una energía extremadamente baja. Será para él la gota que derrame el vaso.

1 Septiembre será el inicio y el final: Inicio de cambios , finales de historias, de ahora en adelante el pueblo decide por el.

Multitudes que se agigantan, día tras día llegarán nuevos movimientos, ningún político estará preparado para asumir el control, las riendas serán difíciles de agarrar.

Trimestre muy fuerte, pero necesario, porque una historia, historia será.

Tocar fondo y comenzar literalmente de 0.

Es hora de accionar, unirse, orar y pensar cuál será el plan para comenzar a reconstruir.

Será solo la primera toma de muchas que están por venir.

En manos de Dios.

Por:[email protected]

¿Qué le han parecido estas predicciones? No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend