Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CON ORDEN DE CAPTURA! Antonio Rivero desafia al regimen y acompaña marcha #10M

El dirigente nacional de Voluntad Popular, Antonio Rivero, quien cumple 82 días en clandestinidad, se solidariza con todos los estudiantes detenidos y sus familiares y llama a los venezolanos, particularmente a sus compañeros de la Fuerza Armada Nacional, a mantenerse en resistencia hasta rescatar la democracia, la libertad y la justicia y anuncia que pronto develará más pruebas de la grosera injerencia cubana en nuestro país.

A pesar de las ordenes de detención que tiene en su contra por parte del Gobierno Nacional, el general retirado y dirigente nacional del partido Voluntad Popular, Antonio Rivero se presentó este sábado en la concentración convocada por estudiantes en la plaza Alfredo Sadel de Las Mercedes.

Desde allí, aparece en una grabación donde envió un mensaje a toda la población a mantenerse en pie de protesta y brindar todo el apoyo a los jóvenes estudiantes.

Estas fueron las declaraciones de Antonio Rivero en la marcha del día de hoy:

Estos fueron algunos mensajes vía Twitter:

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend