Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡PERIODISMO TORTURADO! Denuncian casi 50 ataques de paramilitares contra comunicadores sociales

Un informe del Observatorio de Conflictividad Social e Ipys-Venezuela informa que en el primer trimestre de 2014 las protestas aumentaron 550% en comparación con el año anterior. Asimismo, denunciaron unos 48 ataques a periodistas y medios de comunicación por parte de paramilitares entre marzo y abril de 2014, indica el informe del Observatorio de Conflictividad Social e Ipys-Venezuela.

Periodista-atacada

Los paramilitares son grupos de civiles armados pro gobierno que actúan con el aval o la tolerancia de los poderes públicos y coordinados con la fuerza del Estado. Participaron en al menos 416 protestas durante este período. 31% de las manifestaciones en marzo registraron ataques de paramilitares en 10 estados del país”, reseñó el portal del diario El Nacional citando al informe.

¡Ser periodista es toda una hazaña en este país! – Comparte esta noticia entre tus contactos y déjanos saber tu opinión al respecto.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top