Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿CON QUÉ SALDRÁ? Maduro anunciará medidas de la “ofensiva económica” este martes

El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció que la nueva ofensiva económica tomará una nueva intensidad; para ello, serán anunciadas el martes nuevas medidas que están siendo ajustadas este lunes en una reunión con el equipo del Área Económica, en el Palacio de Miraflores. El programa de radio “En Contacto con Maduro”, conducido por el presidente de la República, Nicolás Maduro, se realizará en horas del mediodía de este martes.

“Mañana estaremos realizando el programa de radio ‘En Contacto con Maduro’ en horas del mediodía. Ahí estaré dando anuncios concretos de estas reuniones que hemos estado desarrollando en esta jornada de trabajo”, expresó Maduro, en alusión en los encuentros que efectuó en el Palacio de Miraflores este lunes.

En una de las reuniones se evaluó el Plan de Transformación de la Administración Pública, actividad que contó con la participación del vicepresidente de la República, Jorge Arreaza; el ministro del Despacho de la Presidencia, Carlos Osorio; y el vicepresidente de Planificación y Desarrollo Territorial, Ricardo Menéndez.

En la segunda reunión se discutieron temas vinculados con el Plan Económico para impulsar la producción, el abastecimiento y precios justos. A ella asistieron, además de Osorio, Menéndez y Arreaza, el vicepresidente para el área económica, Rafael Ramírez; y el ministro para le Economía, Finanzas y Banca Pública, Rodolfo Marcos Torres, reseñó el portal de Últimas Noticias.

Este martes “vamos a hacer el programa En Contacto Con Maduro al mediodía, porque en la tarde tenemos una actividad de la ONU en margarita sobre el cambio climático, y luego voy saliendo a Brasil para una reunión de los Brics con Unasur el miércoles, y luego Brics con la Celac el jueves, y se va a dar la primera reunión China-Celac”, anunció el mandatario a través del canal del Estado, indicó el portal de Panorama.

¡No olvides tus comentarios!

 

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend