Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CON RABIA Y DOLOR! Políticos y personalidades reaccionan ante asesinato de Jairo Ortiz

El asesinato de Jairo Ortiz, un joven que protestaba en el estado Miranda, sigue generando reacciones en el país. Dirigentes políticos y personalidades se han pronunciado ante el vil suceso.

Ortiz, de 19 años de edad, murió tras recibir un tiro en la espalda en una protesta realizada en Montaña Alta y que fue reprimida por la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

Composición Maduradas/ Fotos: Twitter

“Solidario con familiares de Jairo Ortíz. Desde la AN exigiremos que los responsables de este asesinato asuman las consecuencias. Honremos a Jairo y a todos los asesinados por la dictadura exigiendo justicia y luchando por la libertad de Venezuela”, expresó el diputado Freddy Guevara.

La dirigente de Vente Venezuela, María Corina Machado, también rechazó el hecho y apuntó que Ortiz protestaba junto a otros vecinos cuando “fueron atacados por fuerzas de seguridad del régimen”.

La animadora Maite Delgado se mostró indignada y reflexionó: “Señores, cuánto dolor se respira en el mundo. ¿Qué nos pasa? ¿En qué nos hemos convertido?”.

Más reacciones

Redacción Maduradas

Lea también:

¡INDIGNACIÓN! Venezolanos exigen justicia por muerte de Jairo Ortiz en protestas en Montaña Alta

¡Tiene que haber castigo para los culpables de este asesinato! Comparta sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend