Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CON RAZÓN! “Chávez no sabía que iba a morir cuando dejó a Maduro”, dice Héctor Navarro

El exministro chavista Héctor Navarro sigue con declaraciones candentes en torno al presidente Nicolás Maduro y su liderazgo al frente del Gobierno, sumido en una grave crisis que amenaza con sacarlo del poder.

Esta vez, el ex titular del Ministerio de Educación, Cultura y Deportes insinuó que el fallecido Hugo Chávez no heredó el poder a Maduro considerando seriamente que moriría.

Composición Maduradas/ Fotos de Archivo

Composición Maduradas/ Fotos de Archivo

“Si yo hubiera estado en la situación de Chávez habría seleccionado a Maduro también. Sin embargo, cuando él tomó la decisión de nombrar a Maduro, no pensó que iba a morir”, señaló Navaro durante una entrevista en Unión Radio.

Navarro también fue consultado sobre las trabas del régimen para realizar el referendo revocatorio, lo que contrastó con la postura del expresidente Chávez.

“En una ocasión, me tocó viajar con Chávez cuando se discutió el tema del referendo en su contra y mucha gente, cercana a él, le decía que no aceptara el referendo revocatorio, pero al final nos dijo: vamos a aceptar el reto”, contó Navarro.

Destacó que Maduro está “mal aconsejado” en cuanto a este tema y el manejo en general de su política de Gobierno.

Redacción Maduradas

Lea también: ¡DIRECTO A NICOLÁS! Héctor Navarro: El revocatorio será contra quienes usurpan al chavismo

¡Nadie consciente hubiera dejado a Maduro en la Presidencia! Comparta sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend