Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DIRECTO A NICOLÁS! Héctor Navarro: El revocatorio será contra quienes usurpan al chavismo

Exfuncionarios del gobierno del fallecido Hugo Chávez siguen alzando sus voces en contra de los abusos y atropellos del régimen de Nicolás Maduro, que persiste negado a que se realice el revocatorio este año.

Héctor Navarro, exministro de Energía Eléctrica y Educación, consideró que, si Maduro pierde el referendo revocatorio, no sería el chavismo, como grupo político, el derrotado, sino “los que lo usurpan”, pues a su juicio, “se está sacrificando a la revolución”.

Miembro de la direccion nacional del Psuv Hector Navarro

Archivo

Respecto a las trabas del Consejo Nacional Electoral (CNE) y el Gobierno para activar el revocatorio, dijo: “La Constitución se puede violar, o bien porque tú haciendo trampa forces (sic) un referendo, firmas planas, firmas de fallecidos, etc; o pese a que alguien si alguien ha cumplido con los requisitos, se use subterfugios para que de ninguna manera se active, pudiera estar ocurriendo eso”.

Navarro no ocultó su malestar ante la actuación que ha tenido el CNE hacia los ciudadanos.

“Si hay un grupo de venezolanos que desea un referendo, de acuerdo a la Constitución, podría resultar, incluso, una válvula de escape para las presiones que existen”, expresó.

Consideró que Maduro está encerrado en sí mismo y se encuentra “secuestrado” por el poder y nuevos grupos económicos.

Con información de Unión Radio.

Lea también: ¡SÉPANLO! Clíver Alcalá y exministros entregaron documento al CNE para exigir revocatorio

¡Todos toman distancia! Déjenos sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend