Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CON RAZÓN! Iris Varela: Sistema Penitenciario venezolano cumple con el legado de Chávez

Iris Varela, ministra para el Servicio Penitenciario, afirmó que el sistema aplicado en los centros carcelarios del país cumple con el “legado” del fallecido expresidente Hugo Chávez.

Este miércoles, durante su participación en el programa “Con el mazo dando”, Varela destacó lo “impecable de un milagro de la Revolución Bolivariana, cumpliendo con el legado del Comandante Chávez”, refiriéndose al modelo penitenciario venezolano.

Foto: EFE

Desde la cárcel de Uribana, donde se realizó el espacio televisivo, la ministra explicó que los privados de libertad transformaron el ocio en productividad, realizando todo tipo de jabones y materiales de limpieza, sembrando rubros alimenticios, manteniendo granjas avícolas y porcinas.

Durante el programa, transmitido por VTV, los reclusos tuvieron la oportunidad de presentar las distintas actividades que desarrollan en el penal.

Varela también pudo mostrar los productos que se generan en el recinto como son alimentos, productos para la higiene personal, para el mantenimiento del hogar, muebles, ropa, entre otros artículos.

Con información de Yvke Mundial.

Lea también:

¡QUÉ DESCARO! Un hombre se escapó de la cárcel y publicó en Facebook las “selfies” de su huida

¡Ahora se entiende porque las cárceles están como están! Comparta sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend