Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡AQUÍ ESTÁ! La primera foto del diputado Gilber Caro tras su detención

La noche de este miércoles, se difundió la primera fotografía del diputado Gilber Caro desde la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) en Naguanagua, estado Carabobo.

La imagen de Caro fue compartida, mediante Twitter, por la parlamentaria Delsa Solórzano, quien rechazó la detención de su colega y lo calificó como un delito.

Foto: El Universal

Desde horas de la mañana, se conoció la retención de Caro en el peaje La Cabrera. Posteriormente, se informó que el diputado suplente había sido trasladado al Sebin de Naguanagua.

Foto: Delsa Solórzano

Lo último que se dijo fue que en las próximas horas sería trasladado a El Helicoide, en Caracas. Sin embargo, muy entrada la noche, se informó que el político había sido sacado del Sebin de Naguanagua con destino desconocido.

Tareck El Aissami, vicepresidente de la República, confirmó el arresto de Caro y señaló que al opositor, presuntamente, se le incautó un fusil y explosivos.

Redacción Maduradas

Relacionado:

¡CONTINÚA EL ATROPELLO! Trasladan al diputado Gilber Caro: Desconocen destino (+Video)

¡Lo fichan como un delincuente y los malandros siguen sueltos! Comparta sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend