Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CON RAZÓN! Opositores critican designación de Reverol como ministro de Interior, Justicia y Paz

La designación de Néstor Reverol como nuevo ministro de Interior, Justicia y Paz, generó reacciones en la opinión pública nacional. Los políticos opositores fueron los primeros en criticar el nombramiento.

Los actores de oposición hicieron uso de sus redes sociales para referirse al nuevo cargo de Reverol, quien fue acusado el 1 de agosto por EE.UU. de tener presuntos vínculos con el narcotráfico.

Néstor Reverol. Foto: AVN

Néstor Reverol. Foto: AVN

“Perez Abad se va, designan a Reverol y reciclan a Molina. La conclusión es clara: Nadie quiere un cargo en la cubierta del Titanic. Tic tac”, expresó Jesús “Chúo” Torrealba, secretario de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

Para María Corina Machado, dirigente de Vente Venezuela, “está claro cuál es el requisito para ser ministro o ascendido en esta dictadura. Corrupción y represión”.

Por su parte, el diputado Richard Blanco dijo a El Nacional: “Me parece que deberían a poner a gente mejor en esos cargos. En este país tiene un presidente que no respeta al pueblo y pone a funcionarios que están cuestionados por el pueblo de Venezuela y países que ponen en duda su reputación”.

El presidente Nicolás Maduro sustituyó, este martes 2 de agosto, a Gustavo González López por Reverol en el despacho de Interior, Justicia y Paz. Además, designó a Carlos Farías como nuevo ministro de Industria y Comercio y a Ricardo Molina como ministro de Transporte y Obras Públicas.

Redacción Maduradas

Lea también: ¡CLASE DE MINISTRO! Declaran a Reverol fugitivo de la justicia de EE.UU.

¿Usted qué opina del nombramiento de Reverol? Déjenos sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend