Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CON SONRISA DE OREJA A OREJA! Así lució Gladys Gutiérrez en su última actividad como presidenta del TSJ

Aunque la mayoría de los venezolanos no tendrá un buen recuerdo de su gestión al frente del Poder Judicial, este viernes, la presidenta del Tribunal Supremo de Justicia, Gladys Gutiérrez, encabezó con una sonrisa de oreja a oreja su última actividad como mandamás TSJ.

Foto: El Cooperante

Rodríguez encabezó,  junto al ministro para el Trabajo, Francisco Torrealba, la firma de la homologación de la Convención Colectiva de los trabajadores de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura.

En el acto, en el que lució muy risueña, afirmó que esta firma  “es un logro que va a beneficiar a 35.316 servidoras y servidores judiciales del país, con el otorgamiento de beneficios inéditos en el Poder Judicial”.

Además, anunció “que se aprobó un bono asistencial a 9.340 jubilados y pensionados de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura”.

Destacó que  la anterior convención colectivatenía más de 20 años vencida en lo que respecta a nuestros operarias y operarios y casi una década en lo que se refiere a empleados”.

Redacción Maduradas

Más información de interés:

¡CÍNICA! Magistrada Gladys Gutiérrez sobre la AN: Hubo transgresiones a las que el TSJ respondió con sentencias

¿Usted extrañará a Gladys Gutiérrez como presidenta del TSJ? No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend