Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CON TODO! Bony Pertiñez: ”Los presos que tienen derechos son pranes: amigos de Varela”

La esposa del comisario Iván Simonovis, Bony Pertiñez, manifestó su insatisfacción por la forma cómo ha sido tratado su esposo en la cárcel de Ramo Verde y aún más cuando este lunes fue sacado hacia un Hospital sin darle a ella ningún tipo de información al respecto. “Hago responsable al Estado venezolano y a su poder judicial, de la vida y salud de mi esposo Iván Antonio Simonovis Aranguren”, dijo Pertiñez quien además recordó que hace más de 1 año, los Médicos Militares le diagnosticaron a su esposo, Bloqueo AV de Primer grado y taquicardia auricular ectópica“.

Bony-Simonovis-07052014-800x533

Bony quien conversó con César Miguel Rondón en su programa este martes, informó que nadie le dio explicación del caso de su esposo y que lo único que le dijeron era que se conformara con que fue llevado a un hospital.

“Los únicos presos que tienen derechos en el país, son los pranes de las cárceles, que son los amigos de Iris Varela”, dijo. “Quienes pensamos distinto al Gobierno en Venezuela, no contamos con las autoridades”, reseñó el portal de Su Noticiero.

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend