Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿PLAN PATRIA SEGURA? Sicarios tirotean a dos jefes del CICPC de Ciudad Ojeda

En horas de la noche de este martes, sicarios arremetieron a tiros contra los comisarios Juan Carlos Burgos y Danilo Colmenares, jefe de investigaciones y supervisor de la subdelegación de Ciudad Ojeda respectivamente cuando viajaban de la Costa Oriental a Maracaibo, donde residen, a bordo de una Mazda 626. El hecho ocurrió cerca de las 8:00 de la noche en entre el sector Monte Pío y e Palo Seco, cerca del Distribuidor San Benito, jurisdicción Cabimas, cuando los funcionarios salían de sus trabajos y se regresaban a sus casas. Otros dos detectives que viajaban con ellos, Andry Alvarado y Dayana Mendoza, también resultaron heridos.

cicpc

Las primeras investigaciones indican que a los efectivos los “estaban cazando”. “Es una mafia que opera en la COL y tenían planificado todo esto”, reveló una fuente. Trascendió que los sicarios se desplazaban a bordo de un Volkswagen Jeta solicitado por robo que, posteriormente, fue abandonado. Tras el atentado, los dos comisarios y la detective fueron trasladados hasta una clínica privada de Cabimas donde se debaten entre la vida y la muerte. Del otro detective se supo que uno fue remitido al Hospital General del Sur (HGS) e iba a ser operado debido a las 3 balas que recibió.

Se conoció que los efectivos de la Policía Científica se activaron para iniciar las investigaciones respectivas del caso e intentar dar con el paradero de los responsables, reseñó el portal de Noticia al Día.

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top