Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

Capriles le habla a los chavistas: “Piensen en ustedes, en su familia y en Venezuela”

Este viernes, el líder de la unidad democrática, Henrique Capriles, encabezó una caminata por el casco central de Altagracia de Orituco, en el municipio José Tadeo Monagas del estado Guárico, donde compartió su mensaje de unión y cambio con los habitantes de esta ciudad de los llanos venezolano. Desde allí, en medio de una multitud, insistió en la importancia de que los venezolanos se unan para superar la crisis.

Henrique-Capriles-Radonski-07252014-800x533

“Todos los venezolanos estamos viviendo ahorita la misma situación. No hay comida, no hay medicina, no se consigue nada. Estamos viviendo unos de los peores momentos de la historia de Venezuela, pero cuando uno prende la televisión pareciera que esos señores que están en el gobierno viven en otro planeta. Dicen que no hay comida, porque la gente come mucho y hay una guerra económica. Ellos perdieron la conexión con la realidad. Y ustedes hermanos, quienes todavía se ponen la camisa roja, ustedes también están viviendo la crisis, por eso les pido, en un momento tan difícil como este, que piensen en ustedes, en su familia y en Venezuela. Este servidor que está aquí no cree en guerras, este servidor cree que todos los venezolanos podemos unirnos para salir de esta situación tan difícil”.

Capriles reafirmó su carácter democrático y aseguró que el cambio que requiere el país se logrará por la vía electoral. “El pueblo de Altagracia de Orituco sabe de los abusos y los atropellos del gobierno. Tienen que tener claro que ese proyecto se acabó, este ciclo ya se cerró, ahora Venezuela amerita un nuevo pacto social. Y les digo, este gobierno va caer es con votos, y cada uno de ustedes puede sumar. La construcción de un futuro mejor depende de cada uno de nosotros, y vamos a luchar hasta lograrlo, porque queremos que esta situación se resuelva bien, no queremos que nuestro pueblo siga sufriendo”.

Aseveró que este gobierno ya no da para más, pues no tiene nada bueno que ofrecerles a los venezolanos. “Nicolás si tú no tiene nada que ofrecerle a Venezuela nosotros sí. Cuando aquí venga lo que tiene que venir, tenemos que estar listos para sacar este país adelante, porque no quiero solamente un cambio a nivel nacional sino en todo el país, en Altagracia de Orituco. Si ustedes quiere un país que uno vaya al hospital y encuentre la emergencia funcionando, una Altagracia de Orituco con escuelas donde su hijos reciban los útiles escolares, en donde celebren el cumpleaños de su hijo en su casa y no pase nada, en donde pueda tener una vivienda digna, un trabajo en el que le paguen bien, un país donde no se raspen los reales, tienen que unirse para impulsar ese cambio”.

Capriles aseguró que no dejará de luchar hasta lograr el cambio en el país. “Yo no descanso ni descansaremos hasta lograr lo que queremos. Nosotros estamos organizando un cambio, y el cambio que se viene es para el pueblo más pobre, para el más humilde. Esto no está perdido, somos mayoría lo que queremos el cambio, por eso les pido que no caigan en la violencia. Al gobierno sí le encanta la violencia, ellos siempre buscan la violencia. Nosotros queremos justicia no venganza, queremos paz no violencia. Y a ustedes también le pido que quieran más a su ciudad, a su estado, a su país”, reseñó Actualidad Venezuela.

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend