Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CON TODO! El último dardo que lanzó Ramos Allup a la “comadre mayor” Tibisay Lucena

El presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, aseguró este martes que la rectora principal del Consejo Nacional Electoral, Tibisay Lucena, no anunció la fecha del Referendo Revocatorio porque a su juicio, cumple con las órdenes del presidente Nicolás Maduro.

Composición Maduradas.

Composición Maduradas.

A través de su cuenta en Twitter @hramosallup, el opositor se refirió a la presidenta del ente electoral como “la comadre mayor” y aseguró que “no puso fecha porque simplemente cumple instrucciones del revocable”.

Esto lo dijo refiriéndose a las declaraciones de Tibisay Lucena donde aseguró que de acuerdo a sus cálculos el Referendo Revocatorio quedará para el 2017.

Lucena informó que el proceso electoral se llevará a cabo 90 días después de la recolección del 20%, es decir, entre enero y marzo del año 2017.

Es importante recordar que de realizarse el revocatorio en el año 2017 quedaría gobernando el vicepresidente de la República, Aristobulo Istúriz.

Redacción Maduradas.

Lea también:

¡ATENCIÓN, VENEZUELA! De acuerdo a cálculos de Tibisay Lucena, revocatorio quedaría para 2017

¡NO LA PERDONARON! Los memes que no viste mientras oías a Tibisay trastabillando y carraspeando

¡No se debe jugar con la paciencia del pueblo! No olvides comentar.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend