Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CON TODO! Estudiantes inician huelga de hambre de 15 días en Caracas como protesta

La marcha encabezada por miembros de los movimientos estudiantiles de la UCV, la USM, entre otras universidades llegó a la plaza Alfredo Sadel, luego de que marcharan desde el Teo Capriles de Macaracuay por toda la avenida Río de Janeiro. En la actividad denominada “Marcha de los Valientes” se encuentra el actor Miguel Ángel Landa acompañando a los estudiantes que, una vez apostados en la plaza, anunciaron que permanecerán allí por 12 horas y harán 15 días de huelga.

estudiantes-huelga-de-hambre

Esta medida busca protestar para la liberación de los estudiantes detenidos, y por lo que consideran ha sido la violación de los DDhh de los aprehendidos.

Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana se encuentran en las cercanías y la Guardia Nacional restringió el paso en las calles que dan hacia la Embajada de Cuba para evitar desvíos, reseñó el portal de Últimas Noticias.

Comparte esta noticia entre tus contactos y déjanos saber tu opinión al respecto.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top