Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡EL DOBLE ENCHUFE! Dante Rivas dirigirá la Superintendencia de Precios Justos

El ministro para el Comercio, Dante Rivas, dirigirá la Superintendencia de Precios Justos en sustitución de Andreína Tarazón, quien pasará a la presidencia de la Gran Misión Hogares de la Patria, informó este domingo el presidente de la República, Nicolás Maduro. “Voy a nombrar superintendente de Precios Justos al ministro de Comercio, Dante Rivas, que es una tarea que está relacionada directamente a sus funciones como ministro”, señaló el jefe de Estado en declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión.

Dante-Rivas

Sobre el nuevo superintendente, dijo que nombró a Rivas “para que con la juventud que tiene, con la experiencia, con la capacidad, asuma con mucha fuerza la batalla por garantizarle al pueblo los precios justos, como debe haber. No hay excusa para que no haya precios justos”.

Al participar en una transmisión, desde Caracas, para instalar la Misión Hogares de la Patria, Maduro destacó que Tarazón, también ministra para la Mujer y la Igualdad de Género, fue relevada de sus funciones. “Andreína ha cumplido un papel muy importante”.

Esta Gran Misión Hogares de la Patria fusionará a la Gran Misión Hijos de Venezuela, la Misión Niño Simón, la Misión Niños de la Patria y todos los planes dirigidos a la protección del niño y la madre, reseñó el portal de El Periodiquito.

Comparte esta noticia entre tus contactos y déjanos saber tu opinión al respecto.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend