Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CON TODO! La respuesta de Julio Borges a “las cizañas” de Nicolás Maduro

El diputado Julio Borges respondió a las palabras del presidente Nicolás Maduro sobre una supuesta conversación que habrían sostenido, asegurando que el único mensaje que puede dar al Ejecutivo es una afirmación: saldrá de la presidencia.

Composición Maduradas /Fotos de AVN y EFE

Durante un acto oficialista este martes, el presidente Maduro dijo: “Ya Julio Borges me envió un mensaje, aunque él no cumple, ojalá cumplas esta vez … de que él sí se iba a entender con los Poderes e iba a ser un presidente institucional”.

A través de su cuenta de Twitter, el diputado opositor le respondió al mandatario: “El único mensaje que puedo darte es que con la fuerza del voto y en unidad ¡saldrás de Miraflores!”.

En otro tuit, el parlamentario agregó: “El país te conoce, Maduro: ni tus cizañas, ni tus mentiras taparán el caos que creaste. Escucha tú el mensaje de Venezuela: RENUNCIA”.

Maduro ha nombrado varias veces a Borges y su posible mandato en el parlamento en el 2017, a la vez que se ha carcajeado por la salida de Henry Ramos Allup del cargo.

Redacción de Maduradas

Lea también:¡POLÉMICA! Julio Coco: La MUD “simuló la propuesta de cambio” para atornillar al Gobierno

¿Caerá la MUD en los juegos de Maduro? Deje sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend