Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡POR VENDEPATRIA! Clase Media Socialista se desmarca de Maduro: Cumple órdenes de Cuba (+Video)

El rechazo hacia el presidente Nicolás Maduro va en aumento. El coordinador nacional de Clase Media Socialista, Carlos Hurtado, se refirió a las recientes medidas económicas asumidas por el Gobierno y dijo que las mismas habrían sido sugeridas por Cuba.

Este martes, en entrevista transmitida por Globovisión, Hurtado consideró que desde La Habana se “manipula” al Gobierno nacional para aplicar medidas económicas “perversas”.

Composición Maduradas/ Fotos: Archivo

“Al Gobierno de Cuba hay que ponerle un para’o, porque desde Cuba están manipulando líderes internos del país. El Gobierno de Cuba está proponiendo cosas internamente (…) Las recientes medidas económicas… lo más seguro es que ese lineamiento venga de Cuba“, manifestó Hurtado.

Señaló que Maduro “desvirtuó” el proyecto socialista del fallecido expresidente Hugo Chávez, por ello se desmarcan de su Gobierno “madurista”.

“El presidente Nicolás Maduro ha desvirtuado el proyecto originario, revolucionario y nacionalista. Esa propuesta de igualdad que le ofrecimos al pueblo el Gobierno la ha desbaratado (…) Este no es un Gobierno chavista, es un gobierno madurista y hay que desmarcarlo completamente“, espetó Hurtado.

Redacción Maduradas

Lea también:

¡El CUENTO! Maduro denuncia infiltración de EEUU en el Gobierno venezolano para generar crisis

¡Esto no se lo aguantan ni los más socialistas! Comparta sus comentarios

 

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend