Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CON TODO! Las respuestas de Lilian Tintori a Ortega Díaz por su discurso de mentiras en la AN

Luego de que Luisa Ortega Díaz, actual fiscal general de la República, compareciera ante la Asamblea Nacional la tarde de este martes, Lilian Tintori publicó una serie de mensajes en twitter para rechazar el discurso de la funcionaria, quien aseguró que el Ministerio Pública vela por respetar y hacer respetar los derechos humanos.

“Cuando Luisa Ortega Díaz dice que en Venezuela se respetan los #DDHH, le recuerdo que Laided Salazar pesa 35kg por las torturas que le practican. Cuando Luisa Ortega Díaz dice que en Venezuela se respetan los #DDHH omite que a Joselyn Prato la hicieron comer gusanos en prisión” expresó en su cuenta de twitter.

Lilian-Tintori-a-Luisa-Ortega-Diaz-2

Además agregó diferentes casos relacionados a la violación de los distintos presos políticos que aún no tienen ni respuesta a su caso.

Tintori hizo reseña a los presos que siguen enfrentando torturas y condiciones inhumanas en sus centros de reclusión “Cuando Luisa Ortega Díaz dice que en Venezuela se respetan los #DDHH, le recuerdo que hay presos políticos en La Tumba siendo torturados”.

Así mismo expresó el caso de los diputados presos: “Cuando Luisa Ortega Díaz dice que en Venezuela hay justicia, omite que hay 3 diputados presos, electos por la expresión popular”.

Tintori puntualizó “Cuando Luisa Ortega Díaz dice que en Venezuela hay justicia, le recuerdo que Leopoldo está preso sin ninguna prueba en su contra”.

Esto, para contradecir el argumento de que en Venezuela hay justicia, habló del caso de su esposo quien fue condenado con pruebas fabricadas, según lo denunciado por uno de los fiscales que llevaba el caso, Franklin Nieves.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend