Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡NI CILIA SE LO CREE! Según Maduro el país va “hacia la prosperidad económica y felicidad social”

Este martes, Nicolás Maduro aseguró que Venezuela va directo al socialismo, lo que según él se traduce en prosperidad económica y felicidad social. Así lo dijo durante el acto de conmemoración de los 17 años de la posesión de Hugo Chávez como presidente de la República Bolivariana de Venezuela.

“Vamos Maduro, Vamos Maduro”, gritaba la multitud presente en el acto de conmemoración de los 17 años de la revolución bolivariana.

Maduro-anuncia-candidatos-PSUV-chavismo-6d-4

Maduro respondió: “Pa’l socialismo es que vamos, para la independencia absoluta, para la prosperidad económica y para la felicidad social, para allá es que vamos”.

Además, el presidente expresó que es necesario hacer un “balance objetivo” del proceso revolucionario en sus 17 años; “sus distintas etapas y como de cada dificultad el proceso revolucionario surgió con más fuerza (…) De las dificultades creadas, inducidas, surgió con más fuerza la respuesta”, así lo recoge una nota publicada en Noticiero Digital.

Maduro recordó la Gran Misión Vivienda Venezuela como uno de los logros de la revolución y enfatizó nuevamente que no permitirá que la Asamblea Nacional la privatice.

No podrá la Asamblea Nacional adeca-burguesa detener ni destruir la Gran Misión Vivienda Venezuela. No lo voy a permitir, no lo vamos a permitir”, precisó.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top