Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CON TODO! Lee los detalles de los 5 aspirantes a la alcaldía de San Cristóbal

Este domingo se realizan las elecciones en San Cristóbal. Inicialmente fueron siete los candidatos a conducir los destinos de la ciudad, pero luego dos declinaron a favor del oficialismo. Alejandro Méndez (PSUV-GPP), Patricia Gutiérrez de Ceballos (MUD), John Leyton Molina (Nuvipa), Arnoldo Uribe (Poresta) y Gleyder Galvis (Opina) son los aspirantes, luego de que Daniel Ceballos, electo alcalde en diciembre del 2013, fue acusado por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) de varios delitos y encarcelado. Paralelo a la campaña, los habitantes han tenido que lidiar con manifestaciones de calle, protagonizada por estudiantes de las diferentes casas universitarias, que no cesan en sus exigencias al Ejecutivo.


Consejo Nacional Electoral CNE 24042014

  • Jhon Leyton, expresó que su gestión estará orientada a la reconciliación. Este ingeniero mecánico egresado de la Universidad Nacional Experimental del Táchira, argumenta que los justos tienen que gobernar.
  • Alejandro Méndez Pineda, está respaldado por el Partido Socialista Unido de Venezuela y el Gran Polo Patriótico, es abogado graduado en la Universidad Católica del Táchira y fue el registrador del estado. A su juicio, San Cristóbal necesita de forma inmediata un alcalde que articule el poder nacional, regional y local en función del rescate la ciudad.
  • Patricia Gutiérrez de Ceballos. Es ingeniero y esposa de Daniel Ceballos. La candidata es apoyada por la MUD, MAS y el partido Ecológico. Su planteamiento está basado en el proyecto que su compañero diseñó para San Cristóbal. Gutiérrez de Ceballos aseguró que al ser electa se reunirá con el gobernador José Vielma Mora.
  • Gelyder Galvis, por Opina, buscará acuerdos para solucionar el problema de la basura y los servicios.
  • Arnoldo Uribe, (Poresta). Ingeniero, se lanzó por la calle del medio. El exdirector del Ministerio del Ambiente y también ex presidente de Desurca, puso a disposición del electorado su experiencia para trabajar por San Cristóbal, reseñó el portal de 24reporte.com.

Comparte esta noticia entre tus contactos y déjanos saber tu opinión al respecto.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend