Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SCARANO VS. ABREU! Conoce los detalles sobre los candidatos a la alcaldía en San Diego

Rosa Scarano y Alexis Abreu batallarán por el triunfo, luego de que el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) destituyera al mandatario de esa localidad carabobeña, Enzo Scarano. En las elecciones del 8 de Diciembre, la oposición conquistó el electorado con al menos un 75% de los sufragios, cifra que aspiran aumentar los de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), a pesar que ahora la candidata no es el propio Enzo sino su esposa que busca suplir su ausencia tras su destitución.

scarano-y-abreu

  • Rosa de Scarano, es concejala en San Diego, y tiene cierta experiencia dentro de la política en su municipio. Rosa Brandonisio ingresó formalmente a la política a finales del año pasado cuando resultó elegida concejal en San Diego. Anteriormente sólo había asumido algunos cargos de tipo administrativo en la alcaldía para ayudar a su esposo en programas de atención a niños y ancianos y protección ambiental.
  • Enzo Abreu, militante del Movimiento Electoral del Pueblo (MEP), nació en Valencia el 24 de noviembre de 1971. Se residenció en San Diego desde 1974. Recibió el título de TSU en Informática y Telemática del Instituto Tecnológico Antonio José Sucre. Cursó estudios Integrales en Área Petrolera y Gas. Es comerciante y acota que está comprometido con el desarrollo integral de la jurisdicción. En 2002 formó el Frente de Defensa de los Pequeños Comerciantes del municipio, que fueron golpeados por el paro petrolero, reseñó el portal de Su Noticiero.

Comparte esta noticia entre tus contactos y déjanos saber tu opinión al respecto.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend