Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CON TODO! Los contundentes dardos que lanzó Capriles a Maduro por su “guerra imaginaria”

Venezuela necesita recursos para alimentos y medicinas, esto no parece entenderlo el Gobierno que prefiere invertir en simulacros militares.


Composición Maduradas/Fotos de EFE

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, arremetió contra el Ejecutivo por los recursos invertidos en el Ejercicio de Acción Integral Antiimperialista Zamora 200, realizado desde este viernes en todo el país.

Por medio de sus redes sociales recordó que Venezuela necesita alimentos y medicamentos, en vez de prácticas militares. “El tema es que su estupidez y su guerra imaginaria hoy le costó al país millones que debían ir para la comida”.

Aprovechó para insistir en la búsqueda de una nave pérdida a principios de mes en Amazonas, “todo ese ejercicio militar y no han podido ni encontrar un helicóptero desde hace días”. Además, recalcó que sumaron casi 29.000 homicidios en el año 2016, sin que el Gobierno se haya pronunciado al respecto.

Redacción de Maduradas

Lea también: ¡AUCH! Capriles le dio con todo al show militar: Adelantaron carnaval y se disfrazaron de guerra imaginaria

¡Un país que prioriza en armamento le costará progresar! Deje sus comentarios

 

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend