Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡QUÉ SUSTO! Al menos 39 personas se intoxicaron tras comer una parrilla durante un velorio en Apure

El diario La Nación del Táchira reseñó que al menos  treinta y nueve personas, entre adultos y niños, sufrieron una intoxicación masiva tras consumir parrilla durante un velorio en la aldea apureña Tubo Rojo, del estado Apure.

Foto: La Nación

Los afectados fueron asistidos, estabilizados y algunos trasladados por paramédicos tachirenses hasta el Hospital Central de San Cristóbal.

El hecho ocurrió el pasado jueves al mediodía. Los afectados consumieron parte de una novilla que habían sacrificado y preparado como parrilla acompañada con yuca. Al menos una hora después, los asistentes a un velorio, comenzaron a sentir los síntomas.

Los afectados, entre los que había dos chicas en estado de gestación y cuatro niños en edades de 5 a 9 años, comenzaron a vomitar, a sufrir náuseas y dolores abdominales.

La aldea se encuentra a más de tres horas del estado Táchira y no cuenta con ambulancias, por lo que se requirió de la asistencia inicial paramédica que hace vida en la zona sur de esa entidad

15 pacientes fueron llevados al hospital de El Piñal, en el municipio Fernández feo; los restantes, llevados hasta el hospital de El Nula.

Trascendió que los siete infantes atendidos sufrieron una deshidratación severa. 

Los restantes también fueron atendidos, estabilizados y se encuentran fuera de peligro.

Redacción Maduradas con información del diario La Nación. 

Otras noticias de su interés:

¡CON TODO! Los contundentes dardos que lanzó Capriles a Maduro por su “guerra imaginaria”

¡No olvide dejar sus comentarios!

 

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend