Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CON TODO! Padre de Leopoldo López: “Exhorto al señor Medina a que renuncie de MUD”

Leopoldo López padre se pronunció en contra de las declaraciones del subsecretario de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Ramón José Medina, en las que aseguró que no entendían el por qué el coordinador nacional de Voluntad Popular, Leopoldo López, se entregó a las autoridades. “Esta constitución establece los derechos de los ciudadanos. Tanto los jóvenes que están presos y mi hijo solo ejercieron su derecho a la protesta en contra de un modelo político dictatorial”, refirió el padre de Leopoldo.

padre-de-leopoldo-lopez

El progenitor de López dijo estar totalmente indignado no solo en contra de este gobierno, sino de aquellos dirigentes de oposición que no “pueden representar el clamor del pueblo, por eso exhorto al señor Medina a que renuncie”.

Así mismo el dirigente de la tolda naranja, Freddy Guevara, anunció que desde Voluntad Popular ya formularon la petición de renuncia de Ramón José Medina a la MUD, y explicó que ya han recibido la llamada de muchos partidos en apoyo.

“Las declaraciones de Medina están claramente subyugadas hacia los intereses del gobierno. Pero queremos dejar claro que es su opinión propia, y no representa a toda la Unidad”, explicó Guevara, reseñó el portal de Caraota Digital.

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend